Claudio Pizarro explicó por qué Jefferson Farfán no brilló más en Europa [VIDEO]

Claudio Pizarro dio la razón por la que Jefferson Farfán no brilló más en Europa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro vuelve a ser noticia. El 'Bombardero de los Andes' fue entrevistado por el portal 'D Enganche', en el que habló de diversos temas. Uno de ellos fue el gran presente de Jefferson Farfán en Rusia. 

Para el ex capitán de la selección peruana, la 'Foquita' pudo brillar más en el balompie europeo; sin embargo, un factor fue determinante para su carrera deportiva. 

LEE MÁS: Claudio Pizarro: Envía emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras suspensión de la FIFA [VIDEO] 

"Jefferson Farfán es un jugador extraordinario, Si no llegó más lejos fue por decisiones que uno toma (al elegir clubes). Cuando estaba en el PSV (de Holanda) tuvo opciones de Juventus y Bayern Munich... al final terminó yendo al Schalke 04", relató. 

Como se recuerda, Farfán llegó a Europa -en el 2004- para jugar en el PSV. Estuvo cerca de cuatro temporadas para emigrar al Schalke de Alemania en el 2008. En ese club se quedó hasta el 2014, cuando fichó por un club de Emiratos Árabes Unidos. 

MIRA TAMBIÉN: Jugador francés: "Quiero enfrentar a Claudio Pizarro y la selección peruana en Rusia 2018"

De otro lado, Pizarro se pronunció sobre la suspensión de un año interpuesto por la FIFA a Paolo Guerrero. 

"Es una pena muy grande después de haber luchado tanto para conseguir este objetivo (de clasificar al Mundial). Lamentable la FIFA es la que toma estas decisiones. Seguro va a apelar", dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...