PSG dispuesto a pagar 528 millones de euros por pase de Neymar
El club francés PSG no escatima esfuerzos y está dispuesto a pagar 528 millones de euros por pase del brasileño Neymar. Está dispuesto a pagar los 222 millones por rescisión y 306 millones bruto en salario.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
La posible contratación de Neymar por el París Saint Germain (PSG) una operación astrónomica que nunca pagado en el contexto futbolístico.
Se habla de una inversión global de 528 millones de euros entre el pago de la cláusula de rescisión del jugador (222 millones) y la ficha que percibiría durante su estancia en el Parque de los Príncipes (306 millones brutos en salarios).
LEE MÁS: Dani Alves espera a Neymar en el PSG
El traspase limpio.
El PSG abonaría 222 millones de euros sin ningún recargo. Pues si se pagaba el impuesto al valor agregado (IVA) y el impuesto sobre las rentas de las personas física (IRPF) se hubiese incrementado la suma de 106.56 millones de euros y su pase estaría costando 328,56 millones euros.
Su sueldo.
La oferta del club parisino es de 30 millones de euros netos (con impuesto es algo mas 61.2 millones de euros) por temporada y se habla de un contrato por cinco temporadas. No resulta difícil calcular lo que un salario de esa magnitud supone desde un punto de vista fiscal.
En Francia el tipo máximo de retención es del 45 por ciento, aunque los ingresos superiores a los 500.001 euros (siempre y cuando Neymar permanezca soltero) tienen un recargo del 4 por ciento.
Para los casados el recargo del 4% es a partir del millón de euros al año. Es decir, para que el brasileño ingresara los 30 millones de euros netos cada año, el PSG debería abonarle 61,2 millones brutos cada temporada. El recargo es del 49 por ciento.
Los fichajes del 2017-2018
- Romelu Lukaku, 85 millones de euros (Everton al Manchester United)
- Álvaro Morata, 80 millones de euros, (Real Madrid al Chelsea)
- Alexandre Lacazette, 65 millones de euros, (Olympique al Arsenal)
- Kyle Walker, 56.7 millones de euros, (Tottenham al Marchester City)
- Bernardo Silva, 50 millones de euros, ( Mónaco al Manchester City)
- Vinicius Junior, 45 millones de euros, (Flamengo al Real Madrid)
- Leonardo Bonucci , 42 millones euros, ( Juventus al Milan)
- Corentin Tolisso, 41.5 millones euros, (Olympique al Bayern Munich)
- Ederson Moraes, 40 millones de euros , (Benfica al Manchester City)
- Tiemoué Bakayoko, 40 millones de euros, ( Mónaco al Chelsea)
- Mohamed Salah, 39 millones de euros, (Roma al Liverpool)
- Andre Silva 38 millones de euros, ( Oporto al Milan)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.