Ricardo Gareca: 'Tigre' es acusado de racismo en la selección peruana

Periodista de Radio Ovación indicó que no Ricardo Gareca convocó aJefferson Farfán, Carrillo, Ascues y Reyna porque son "negros"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, fue acusado de racismo por el periodista Elejalder Godos, quien indicó que el 'Tigre' no convocó a Jefferson Farfán, Luis Advíncula, André Carrillo, Carlos Ascuies y Yordy Reyna, para los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Argentina y Chile, por ser de tez negra.

TAMBIÉN LEA: Paolo Guerrero: 'El Animal' Edmundo destruye al 'Depredador' con estas declaraciones

El polémico periodista de Radio Ovación hizo esta seria acusación al entrenador argentino en cuenta de Twitter. "Dicen que a Jefferson Farfán no lo llaman por indisciplina pero esto tiene un tinte racista. El "negro de m..." hasta hoy se escucha. Dígamne si miento", señaló Godos.

Además, el hombre de prensa indicó que Gareca tiene preferencia por jugadores de tez blanca. "¿Acaso es casualidad? Jefferson Farfán, Luis Advíncula, André Carrillo, Carlos Ascues y Yordy Reyna. Todos de raza negra y sus reemplazos Corzo y Revoredo son blancos. Es realidad (racismo de Ricardo Gareca)", acotó en el Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY