Río 2016: Hiroki Ogita perdió por culpa de su pene y pide apoyo (VIDEO)
El caso deHiroki Ogita.Río 2016trajo más que buenas participaciones, ya que muchos de los eventos lograron convertirse en virales, en especial el caso del atleta japonés.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Los Juegos Olímpicos de Río 2016 nos han dejado una gran cantidad de buenos momentos con las impecables participaciones de los deportistas, sin embargo uno de los que más sonó fue el atleta Hiroki Ogita, que se volvió viral tras perder por culpa de su pene, y ahora usa su fama para pedir apoyo para el deporte.
LEA MÁS: YouTube: cazan a tiburón pero una inmensa criatura aparece y hace lo peor (VIDEO)
Hiroki Ogita, atleta japonés, hizo eco en diversos medios de comunicación a raíz de un salto para alcanzar el sueño de la medalla, pero todo salió mal a raíz que su parte íntima chocó con la vara limite de altura, provocando que esta caiga y que obviamente él pierda.
El atleta japones tiene 28 años y se ha preparado durante los 4 últimos para la competencia que perdió a causa de su pene. Actualmente es el número 21 del mundo y la mejor marca que pudo obtener fue 5,70 metros.
"Esto es un poco difícil, pero de alguna forma está ganando mucha atención y creo que podría ser una buena oportunidad", escribió en su cuenta de Twitter el atleta tras lo sucedido.
"Realmente me gustaría producir un resultado sólido la próxima vez. Por favor, vengan a ver la competición al menos una vez en el estadio. Sería muy bueno si la gente pudiera ver lo que es el salto con garrocha", indico el japonés , invitando a las personas y que estas apoyen a los deportistas que se presentan.
Lo sucedido no quedó allí, ya que un portavoz de la Asociación Japonesa de Federaciones de Atletismo estaba enojada con lo sucedido y manifestó que hay falta cuando el cuerpo choca a la barra, pero no importa de qué parte se trate. Todo a raíz de que los medios hicieron eco del miembro viril.