Argentina en crisis por renuncia de 8 jugadores

El Kun Agüero y Mascherano pronto comunicarán su decisión. Se habla también de Higuaín, Di María, Biglia, Romero, Lavezzi, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como Messi, también otros ocho jugadores renunciarían a la selección argentina
Como Messi, también otros ocho jugadores renunciarían a la selección argentina

Nueva Jersey. “Se terminó la selección para mí”, con estas palabras Lionel Messi anunció que no seguirá jugando para Argentina, luego de la derrota por penales en la final de la Copa América Centenario ante Chile.MIRE ESTO: Prensa chilena se burla de Lionel Messi y Argentina 

Pero Lio no sería el único que renunciaría a jugar por la albiceleste, pues Sergio Agüero reveló que hay más jugadores que piensan seguirle los pasos al crack del Barcelona. 

Se habla incluso de hasta nueve equipistas del plantel que dirige el Tata Martino

“Es posible que Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir”, declaró el Kun. 

Según la prensa argentina, los primeros en seguir el camino de Lionel serían Javier Mascherano y Sergio Agüero, dos cercanos al jugador del Barcelona.  

El diario La Nación recuerda que Mascherano ya había amagado hace un año, tras la primera final perdida contra Chile: “Quizás soy yo y tenga que dar un paso al costado para que venga otro”, había dicho entonces. 

Agrega luego que “no sería extraño que, si Messi mantiene su decisión y se le suman Mascherano y Agüero, también caigan más apellidos. Es que la nómina de los que estuvieron en los planteles que perdieron tres finales consecutivas es larga: además de ellos están Lucas Biglia, Sergio Romero, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín, Ángel di María, Mariano Andújar y Ezequiel Lavezzi.

ARGENTINA LLORA

En tanto, la prensa argentina reaccionó muy triste por la derrota en penales antes Chile (4-2). 

“Cebollitas, otra vez”, tituló el diario Crónica, recordando al famoso programa de niños Cebollitas que casi siempre finalizaba subcampeón. 

Olé tituló “Es para llorar” y aludió a los penales fallados por Messi y por Biglia.

Por su parte, Clarín resaltó que “Argentina volvió a fallar en una final: Chile, campeón de América. La selección empató 0-0 luego de 120 minutos. En la definición, como en 2015, cayó ante su rival. Sigue la maldición de 23 años sin títulos en mayores”. 

El digital Infobae también dedica su página principal al anuncio del adiós de Messi y propone una encuesta para que los lectores opinen si creen que Lio debería “rever su decisión”.                              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...