Loco Vargas tuvo un gran debut y ayudó a clasificar al Betis
Cádiz. Empezó bien. Juan Vargas tuvo un gran debut en el Betis que venció 2-1 al Granada y clasificó para la final del LXI Trofeo Ramón de Carranza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Cádiz. Empezó bien. Juan Vargas tuvo un gran debut en el Betis que venció 2-1 al Granada y clasificó para la final del LXI Trofeo Ramón de Carranza.
El peruano estuvo aplicado en la marca y en cada tiro libre creaba peligro sobre un Granada, que pese a estar maniatado se puso en ventaja a los 23’, con un tanto de El Arabi.
Vargas, que recién tiene tres días entrenando con el equipo, fue cambiado en el complemento por Varela.
Betis igual siguió atacando y a los 7’ del final puso el 1-1. Molina se sacó la marca del portero Oier y cedió para Rubén Castro, quien cruzó el balón.
Y cuando ya se pensaba que el partido se definiría por los penales, llegó un remate de Portillo a los 89 minutos y le dio la victoria 2-1 al Betis, que hoy podría conseguir su primer título de la temporada cuando enfrente al Atlético de Madrid que eliminó a Cádiz.
ESTUVO BIEN
El técnico del Betis, Pepe Mel, comentó sobre el debut de Juan Vargas afirmando que tuvo un gran partido pese al cansancio y los pocos días de entrenamiento.
“Nos sorprendió. Jugó muy bien pero es normal que se cansara. La idea era que jugara 45 minutos, necesitaba hacerlo para jugar bien. Ha jugado en la mitad en la que hemos estado más espesos, eso también le ha pasado factura. No creo que sea justo valorarlo ni a él ni a Westermann porque casi no tienen entrenamientos encima”, explicó Mel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.