Liga española: Real Madrid se acordó de ganar y golear
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Madrid. Con dos golazos y el afán de reclutas de Arbeloa y Nacho, Real Madrid despachó 3-0 a un Espanyol que no pudo ni cuando el Madrid se quedó con diez por expulsión de Coentrão. El visitante fue un equipo analgésico para un líder que pedía a gritos un respiro, una jornada de aliño para recuperar el crédito.
Y lo hizo con suficiencia. Jugó bien antes de la expulsión de Coentrão al inicio del segundo acto y mejor aún cuando se vio mermado. Nunca le faltó empeño y ambición, y su talento ante el gol fue rebosante.
BALE LA FIGURA
Las intenciones madridistas se traducían en un potente disparo, con gran gesto técnico de Benzema, que, de un balón suelto en el área tras una falta lateral, sacó un tiro que estrelló en el parante. Era el minuto 10, dos después todo se puso de cara para el Real Madrid con una jugada perfecta. Pelota cruzada y medida de Bale que sobrevoló el Bernabéu hasta el pie de Cristiano, pase atrás de primera y remate en carrera de James.
El momento goleador de Cristiano se hacía esperar, pero mientras el portugués se convertía en el máximo asistente junto a mejor anotador.
ES TUYA
Gareth Bale se reivindicaba a los 28’ al aprovechar una falta y disparar magistralmente con la zurda un tiro libre frontal.
En el complemento llegó la acción polémica del partido. Un duro choque entre Coentrão y Cañas, acabó con roja directa al lateral portugués. Era el minuto 53 y el Real Madrid cambiaba su idea para pasar a jugar al contrataque.
Y en inferioridad numérica, curiosamente, el equipo de Carlo Ancelotti fue cuando más llegó.
Bale arrancó por la banda y frente a Casillas decidió rematar en vez de ceder a Cristiano que estaba solo a su izquierda. El portugués no contuvo su enfado, hizo aspavientos con los brazos y echó al público encima del galés.
Pero Arbeloa, por izquierda, habilitó a Nacho que puso el 3-0 definitivo (76’).
IMBATIBLE
Real Madrid no pierde en casa ante el Espanyol por la Liga desde el 21 abril 1996. Mientras que en los últimos 4 enfrentamientos el Madrid lleva 2 victorias y 2 empates, con un global de 7 tantos a favor y 4 en contra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.