Yordy Reyna habría estado en fiesta donde falleció voleibolista

La Policía citaría a diez personas que estuvieron en el departamento de Miraflores, entre ellos Yordy Reyna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuerpo de la deportista es velado en su natal Tingo María
El cuerpo de la deportista es velado en su natal Tingo María

La policía citaría a las diez personas que estuvieron en el departamento en Miraflores, donde falleció la voleibolista Luz Alessandra Ch.R. (16), entre ellos estaría el jugador de fútbol Yordy Reyna.

LEE MÁS: Voleibolista falleció camino a hospital tras ser hallada inconsciente

Según la también voleibolista K.M.G. (16), el menor J.L.B. (17), quien dijo que no era pareja de la occisa, y Erick Collantes Saavedra (24), junto al futbolista de la selección estuvieron en el departamento.

Los efectivos refirieron que Collantes Saavedra, Yordy Reyna, el menor y otras personas se reunieron en el inmueble y luego se fueron a un box de una discoteca en Barranco, donde estuvieron hasta las 5:00 am.

 “Ahí conocieron a las voleibolistas y se fueron nuevamente al departamento para seguir bebiendo licor”, refirió la fuente policial.

El menor con quien la ex integrante de la selección infantil de vóley estuvo en una habitación, dijo que al verla mal pidió ayuda y la trasladaron al hospital.

Los agentes dijeron que están identificando a todos los presentes para citarlos a declarar sobre lo ocurrido.

Igualmente, la amiga de la fallecida tras permanecer en la comisaría desde el domingo, se fue a su vivienda la tarde de ayer. 

De igual manera Collantes Saavedra fue dejado en libertad y está como testigo. En tanto el menor J.L.B. hasta el cierre de esta edición seguía declarando a la policía y pasaría a Fiscalía de Familia como detenido.

HABLAN LOS PADRES

El padre de la voleibolista, Jhony Chocano, dijo que la próxima semana viajará a Lima para recabar información sobre las investigaciones que maneja la Policía Nacional acerca de la muerte de su hija.

“Esperamos que todo se esclarezca, es una sorpresa, una irreparable pérdida, vamos a luchar hasta el final para que todo se esclarezca”, comentó a RPP desde su vivienda en el distrito de Rupa Rupa, región Huánuco, donde son velados los restos de la adolescente.

La madre, Martha Luz Ríos, la recordó como una chica risueña, entusiasta y llena de energías. “La mejor hija, la mejor bebé para mí, la voy a extrañar mucho. La voy a tener presente en mi corazón. Una niña tan linda que me decía qué exagerada eres”, detalló.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 4 años de prisión efectiva por morder dedo a policía

Luz Alessandra, futura promesa del vóley nacional, falleció este domingo a los 16 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...