Eva Bracamonte denunció a director de teatro por acoso sexual

Eva Bracamonte contó los terribles momentos que vivió por parte del director de teatro Guillermo Castrillón durante los ensayos de una obra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Terrible denuncia. Eva Bracamonte publicó en su cuenta de Facebook que el coreógrafo y director teatral Guillermo Castrillón la acosó sexualmente durante los ensayos de un montaje que estaban trabajando juntos en los últimos cuatro meses.

LEE MÁS: Eva Bracamonte: el 'renacimiento' tras nueve meses fuera de prisión (FOTOS)

De acuerdo al relato de Bracamonte, algunas amigas le pidieron que tenga "cuidado con Castrillón", pero ella accedió trabajar con él por el "beneficio de la duda".

La joven reveló que el director la ordenó a trabajar desnuda en los ensayos porque era "parte del guión" y del personaje que realizaba: 'Perséfone', pero lo indignante es que Castrillón también se quitaba la ropa para actuar a su lado. 

Eva Bracamonte también contó que un día Castrillón le bajó el calzón y le levantaba la falda para manosearla. Este hecho provocó que ella golpeara al director, aunque este se excusara diciendo que era solo para motivarla en los ensayos. 

Estos sucesos continuaron durante todo el tiempo que duraron los ensayos de la obra teatral. 

MIRA TAMBIÉN: Eva Bracamonte: Jueces que la liberaron son investigados

"Estábamos por finalizar el ensayo de esa noche, cuando me dijo que me eche en el piso. Yo estaba sin ropa, echada sobre una manta, boca abajo. Empezó a tocarme, y antes de que pudiera reaccionar, estaba echado encima de mi. Todo su cuerpo estaba encima del mío, él tenia puesto solo un bóxer", escribió Bracamonte

Guillermo Castrillón solo pronunció ante el diario El Comercio negando las acusaciones de Eva Bracamonte. Aseguró que las situaciones que vivió con la joven fueron consensuadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...