YouTube: sujeto decapita a bebé y se pasea con su cabeza tras ser liberado de manicomio [VIDEO]

El video publicado en YouTube muestra al hombre, con cuchillo en mano, tratando de huir de los policías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El lamentable hecho ocurrió en Rusia
El lamentable hecho ocurrió en Rusia

Un terrible asesinato ocurrido en Rusia ha dado la vuelta al mundo por la brutalidad que se empleó. Mikhail Elinsky, un hombre de 42 años con serios trastornos mentales, fue grabado en un lamentable accionar que fue compartido en YouTube, donde se convirtió en viral.

LEE MÁS: Nuevo caso de feminicidio conmociona el norte chico

El sujeto, que era interno de un hospital psiquiátrico de alta seguridad en Rusia por padecer esquizofrenia paranoide, fue liberado por presuntamente demostrar una mejoría, pero sus recientes actos demostraron que él todavía no estaba preparado para salir en libertad.

Apenas salió del hospital mental, el sujeto fue a buscar a su sobrina a quien apuñaló varias veces con un cuchillo y asesinó a su bebé de 18 meses. La mujer no perdió la vida, pero el destino de la niña fue completamente diferente.

MIRA TAMBIÉN: Golpean y matan a niña de 2 años

La bebé fue decapitada y Mikhail Elinsky salió a la calle con su cabeza. Como se puede ver en el video publicado en YouTube, el hombre se paseó por la ciudad atemorizando a todos los transeúntes que se le cruzaban.

Los testigos alertaron a la policía para detenerlo, pero el sujeto no daba indicios de calmarse, por lo que tuvieron que dispararle. Horas después, ya en el hospital, perdió la vida.

"Estábamos a punto de salir y mi hija estaba sentada en su triciclo", dijo la víctima. "Él la sacó, la agarró y la llevó a la cocina. Cerró la puerta y la decapitó. Traté de detenerlo y corrí a la cocina pero él me apuñaló en el estómago con un cuchillo", agregó diciendo que días antes pidió que no liberaran a su tío porque era un peligro para la sociedad, pero no le hicieron caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...