Cuatro niños convivieron durante cinco días con los cadáveres de sus padres en España

Los pequeños seguían con su vida normal durante ese tiempo porque pensaban que sus padres estaban durmiendo cuando en realidad se habían suicidado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La casa donde los niños convivieron con los cadáveres de sus padres
La casa donde los niños convivieron con los cadáveres de sus padres

Cuatro niños, de edades entre los 5 y 13 años, vivieron por cinco días con los cadáveres de sus padres sin darse cuenta de que se habían quitado la vida. Los menores contaron a los agentes de la Guardia Civil de Huelva, en España, que durante ese tiempo ellos solos se hacían la comida y se vestían.

LEE MÁS: Profesor la humilló por tener menstruación y ella toma insólita decisión [FOTOS]

La madre y la pareja de esta (a quien querían como un padre)  fallecieron el martes pasado, pero recién el sábado encontraron los cuerpos en el dormitorio cuando uno de los niños le avisó a la persona que rentaba la casa, que su madre, de 40 años, se encontraba "dormida y muy fría" y por eso no podía abrir la puerta.

Pero el casero animó al niño a abrir la puerta de la habitación, de la cual desprendía un fuerte olor. Cuando ingresó, se dio con la sorpresa de que la pareja estaba inerte en la cama.

El hombre llamó a la Guardia Civil y los niños han quedado provisionalmente bajo custodia de su padre biológico, a quien solo vieron un par de veces. Las autoridades señalaron que la pareja falleció luego de ingerir varios medicamentos de una sola vez. Días antes del suicidio, la madre acudió a servicios sociales para pedir ayuda económica y pagar el alquiler de la casa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...