Nicolás Maduro rechaza que exista una dictadura en Venezuela
Nicolás Maduro miente a Venezuela y al mundo: lo que ocurre en su país es una “situación atípica”, dice. Afirma que se deben unir para repudiar el intervencionismo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Caracas. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, defendió la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que consumó un golpe de Estado, asegurando que lo que ocurre se trata de un “impasse” y una “situación atípica” en Venezuela.
MIRA ESTO: Keiko Fujimori condena autogolpe de Nicolás Maduro pero le llueven duras críticas
Asimismo, señaló que toda la semana había sido una batalla y salió victorioso, haciendo referencia a la reunión de la OEA, donde se trato el tema de Venezuela.
“Todo esto es un plan para intervenir Venezuela y generar un golpe de Estado para imponer el poder político”, dijo Nicolás Maduro, tras rechazar la intervención de otros gobiernos en los problemas de su país.
“Nosotros no nos metemos en los problemas de los demás ni promovemos coaliciones de países para meternos con otros”, dijo, tras indicar que la responsabilidad de esta especie de caos que se busca imponer es obra del imperio norteamericano y de los gobiernos derechistas.
“Debemos unirnos para defender la Constitución y repudiar el intervencionismo”, afirmó, al tiempo de rechazar que había una dictadura en Venezuela.
“Esta es una situación atípica, producto de actos ilegales. Hay una controversia y toda controversia debe resolverse por la vía del diálogo. Acudir a la procudaría para una corrección de sentencia es lo que debe hacerse”, señaló Maduro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.