Absuelven a presunto asesino de joven universitario en Los Olivos (VIDEO)
Absuelven a presunto asesino de Erick Castro Salazar un joven universitario que fue victimado en los Olivos para evitar el robo del carro de su padre, pese a que testigos identificaron al atacante, pero Poder Judicial decidió dejarlo libre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Indignación y frustración sienten la familia y abogado de Erick Castro Salazar , después que la Corte Superior de Justicia de Lima Norte decidió absolver al presunto asesino de un joven estudiante, asesinado en noviembre del año pasado a balazos por tratar de evitar el robo de la camioneta de su padre.
MIRA ESTO: Cañete: Bus que iba a Lunahuaná se volcó y un alumno falleció
Yair Souza Salazar, alias ‘Charapa’, fue procesado por ser el presunto autor del crimen de Erick Castro Salazar en noviembre del 2015. El sujeto fue capturado en enero y se le abrió un proceso judicial.
"la única razón que han expresado es que los testigos no lo han identificado plenamente lo cual es falso, porque las testigos que hemos presentado lo han identificado como el asesino", señaló el abogado que cuestiono el fallo.
Los magistrados Víctor Valladolid, William Quiroz y Luz Ugel decidieron declarar inocente a Souza. La madre del fallecido indicó que en el momento de robo logró quitarle el pasamontañas y le vio el rostro.
"estaba como un pasamontañas pero yo logre sacarle el pasamontañas o gorra y mire perfectamente la cara" señaló Liliana Vásquez
LEE TAMBIÉN: Navidad trágica: 9 muertos y 50 heridos tras embiste de camión en mercado
El abogado de la familia advirtió que el fallo siente un mal precedente, pues pese a que había testigos, los jueces lo declararon inocentes porque no había video de seguridad. Pese a todo, el fiscal Basilio Saavedra no presentó un recurso de nulidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.