La Victoria: comerciantes inflan pollos con la boca en mercado (Video)
En las imágenes se ve como algunos vendedores de la Victoria, toman al pollo y los inflan con la boca en pocos segundos logran incrementar su peso y con ello sus ganancias sin importarles nada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Malos comerciantes venden como pollos si estuvieran bien alimentados, pero en realidad son inflados con el aliento de los propios vendedores de la cuadra 4 de la avenida Juan Pablo en La Victoria, quienes alteran a estas aves a plena luz del día y en la calle con el afán de ganar más dinero.
MIRA ESTO: Postas sin personal mínimo
En las imágenes difundidas por un informe especial, se puede ver como uno los comerciantes finge desplumar al animal, y tras asegurarse de que nadie lo ve, lo toma del cuello y acercar su boca para soplar dentro de él e hincharlo en cuestión de segundos.
No les importa comer mientras lo hacen o escupir al inflarlos con tal de asegurarse de hacerlos pasar por pollos de gran tamaño.
El resultado final es un pollo de mayor tamaño que se puede vender a un mejor precio al público. Sin embargo, cuando el cliente llega a casa y corta la carne todo vuelve a la normalidad.
LEE TAMBIÉN: Camioneta arrolla a escolares en San Juan de Miraflores
Un pollo en el mercado puede pesar 2 kg, pero en el hogar solo llega a 1.5 kg, además de todos los germenes que pueden estar ingresando a su casa.
Lo más increible es que, en este mismo lugar hace dos años este mismo local fue denunciado por alteraciones del alimento. Fue clausurado por la policía fiscal, pero nuevamente han vuelto a esta repudiable práctica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.