Facebook: madre de bombero más joven le dedicó triste carta que conmueve al mundo

Facebook fue la red social donde la madre del bomberoAlonso Salas, fallecido en el incendio del almacén del Minsa, demostró todo su orgullo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre del bombero caído está muy orgullosa de su hijo y lo hizo notar con su carta
La madre del bombero caído está muy orgullosa de su hijo y lo hizo notar con su carta

Facebook fue la red social que ha conmovido al mundo tras la viralización de una carta de una de las madres de los bomberos fallecidos en El Agustino que le había dedicado a su hijo el año pasado, y que a raíz de la tragedia en el almacén del Minsa, ha salido nuevamente a la luz.

MIRE ESTO: Madre de bombero Raúl Sánchez solicitó pensión de gracia para su nieta (VIDEO) 

Todo inició con la pérdida de tres valerosos bomberos que perdieron la vida en un incendio mientras cumplían con su labor, pero el desprendimiento del techo los dejó atrapados en el siniestro, de donde nunca más salieron.

La emotiva carta que se ha viralizado fue escrita por la madre del subteniente Alonso Salas Chanduví, Lilia Aida Chanduvi, donde homenajeaba a su hijo y le dedica palabras de orgullo, por lo que su engreído no dudó en compartirla en su red social.

"Querido hijo, es un privilegio que te otorga la vida el ‘descubrir’ a temprana edad lo que te gusta, te hace feliz y para lo que eres bueno", indica parte del conmovedor texto de amor.

La progenitora le pide a su hijo que siempre dé lo mejor de sí ya que la gente podría olvidar lo que hizo, pero jamás lo que los hizo sentir.

Alonso Salas fue el menor de los tres bomberos y el que más grado tenía, sin embargo nunca dejó la humildad y las ganas de trabajar por el bienestar de las personas, pese a que se convertía en una lucha constante contra la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...