EE.UU.: se puso un piercing en seno con silicona y ahora vive un infierno (FOTOS)
Estados Unidos conmocionó a todos por el caso de la mujer que intentó buscar la figura perfecta pero casi pierde la vida por un piercing.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Estados Unidos fue escenario de un insólito caso que ha conmocionado a los cibernautas, debido a que una hermosa mujer jamás imaginó que tras lograr la figura perfecta gracias a la ayuda de las siliconas su vida se convertiría en un infierno, debido a que tomó la decisión de ponerse un piercing.
MIRE ESTO: Indignante: jueza permitió que reos violen a menor varias veces
Se trata de Nikki Belza quien a los 21 años pensó que su cuerpo no estaba bien proporcionado y tomó la decisión de ponerse siliconas, complementando su delgada figura y así tener el cuerpo perfecto.
Sin embargo su calvario inició 12 años después, luego que pensó en ponerse un piercing en uno de sus pezones, pero las cosas terminaron muy mal y acabó hospitalizada en un estado grave, donde casi pierde la vida.
Actualmente con 33 años, Nikki trabajaba como garzona en un bar de las Vegas, pero toda su vida se le vino abajo ya que el piercing le provocó una terrible infección acompañado de un dolor insoportable en el pecho izquierdo.
Las cosas empeoraron durante una noche cuando quería entregar un trago a uno de sus clientes y su cuerpo se desplomó al suelo, por consiguiente tuvieron que llamar al 911 e internarla para salvarle la vida.
Al final los médicos determinaron que había sido contagiada de una fuerte bacteria que envenenó su sangre y estuvo a punto de morir, sin embargo lograron estabilizarla y los médicos le redujeron su busto infectado.
“Creí que moriría y sabía que sacar mi busto sería el único camino para salvarme, pero cuando me desperté de la operación no podía mirar mi pecho”, recordó Niccki, quien aseguró que volvería al quirófano dentro de 6 meses para aumentarlo nuevamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.