YouTube: volvió de vacaciones y encontró a ladrones teniendo sexo en su casa (VIDEO)
YouTube ha dejado sin palabras a todos los cibernautas con la emisión de un terrible caso donde dos ladrones son descubiertos por la dueña de la casa donde fueron a robar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Insólito. Un caso en YouTube está dando la hora, debido a que se trata de un sorprendente hecho que vivió el dueño de una casa quien había salido de vacaciones y a su regreso se dio con la sorpresa que dos ladrones estaban teniendo sexo en su propio mueble.
MIRE ESTO: NASA pagará $16 mil por fumar marihuana, incluido a peruanos
Se trata del caso de Jamie Barnes, una estadounidense que pasó agradables momentos en sus vacaciones, pero esos días fueron olvidados ante su regreso a su barrio en South Memphis, Tennessee, donde encontró a dos malhechores que daban rienda suelta a sus bajas pasiones en su propia casa.
“Fue absolutamente terrible, era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban practicando sexo en mi sofá. Lo único que se me ocurrió fue coger una escoba y golpear a ese hombre desnudo“, indicó el agraviado a un medio local.
Pese a todo, el propietario del inmueble no se intimidó y decidió arremeter contra el hombre y sacarlo a escobazos de su vivienda, mientras la mujer identificada como Tonka Barnes aprovechó el momento para vestirse y sacar algunas joyas de la propiedad.
Al final las cosas no salieron como las planearon, y ambos delincuentes fueron capturados por la Policía, más adelante fueron condenados a pagar una fianza de 300 mil dólares, por los daños ocasionados a Jamie.
Tras lo sucedido, la propietaria de la casa tomó la drástica decisión de mudarse del lugar, porque no se siente cómodo allí.