Feminicidio: mujer se salvó de ser asesinada por exconvicto con un desarmador
Mujer casi fue víctima de feminicidio y está preocupada porque la fiscalía dejó libre al salvaje que llegó a su casa con la peor intención.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Yolanda Maldonado
Un intento de feminicidio dejó aterrorizada a una madre de familia, pues su ex conviviente, que ingresó con un desarmador a su vivienda e intentó asesinarla fue liberado por la fiscalía, en Puente Piedra.
LEA MÁS: Salud: 5 cosas que provocan el cáncer y tu las usas en tu hogar
Lucía Pérez Peláez (37) dijo que a las 9:00 de la noche de ayer dormía en su vivienda cuando Mauro Mamani Ayma (41), padre de sus tres hijos, forcejeó la ventana e ingresó.
“Me golpeó, me tiró puñetes y patadas e intentó atacarme con el desarmador. Mi vecina me auxilió, sino estaría muerta”, sostuvo.
La mujer aseguró que desde el 2012 está separada del padre de sus hijos, pues este la golpeaba.
“Tengo garantías para mi vida y documentos que no puede acercarse, aun así sigue viniendo a golpearme a mi casa y robarme lo poco que tengo”, dijo.
La agraviada teme por su vida, pues el sujeto fue intervenido y horas después liberado. “El fiscal dice que solo tengo golpes leves”, contó indignada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.