Ni Una Menos: Cae "El Químico" que arrojó ácido muriático a madre y sus dos hijos (FOTO Y VIDEO)
Delincuente estaba escondido en casa de su madre y arrojó ácido en la cabeza y rostro de sus víctimas
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Chiclayo.- Con la mirada altiva y sin mostrar arrepentimiento, Ricardo César Gil Bustamante, alias “El Químico”, intensamente buscado por el presunto delito de lesiones graves en agravio de dos niñas y la madre de ellas, a quienes arrojó ácido muriático durante una discusión familiar, fue capturado en esta ciudad.
La detención de este sujeto se produjo en una vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle San Marcos, en el pueblo joven Cerropón. Gil fue trasladado hasta la sede de la Divincri para las investigaciones del caso y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.
MIRA ESTO: "Yo creo que el ex presidente y su esposa deben tener seguridad"
Este delincuente era buscado desde el pasado 20 de enero del 2015. Ese día, tras una discusión, arrojó ácido muriático en la cabeza y rostro a una adolescente de 16 años y sus dos hijas, de 9 meses de nacida y 2 años de edad, dejándolas prácticamente desfiguradas.
El Ministerio Público solicita 22 años y seis meses de prisión para Ricardo Gil Bustamante, así como el pago de una reparación civil de 255 mil soles a favor de los agraviados.
En la lista de los más buscados. “El Químico”, fue incluido en la lista de los prófugos más buscados por la policía, y se ofrecía una recompensa de 20 mil soles para su captura. Precisamente fue un ciudadano quien dio información sobre su pardero, dando detalles exactos de como Gil lucía ahora y hasta que ropa vestía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.