Twitter: maestra infraganti tuvo sexo con alumno y se justifica así (FOTO)
La profesora usó su cuenta oficial de Twitter para defenderse tras la ola de críticas que recibió al ser descubierta teniendo sexo con su alumno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Twitter, la red social inmediata, se ha convertido en un medio para informar de acontecimientos en instantes, sin embargo también puede destruir la reputación de una persona, y así lo demostró un profesora quien fue sindicada por haber mantenido sexo con su alumno.
LEA MAS: YouTube: papá descubre a docente antes de violar a su hija y reacciona así (VIDEO)
Se trata de Isabelle Graham, quien se ha convertido en blanco de constantes ataques por parte de los cibernautas, tras la difusión de una fotografía en un cuarto de hotel donde aparece en la cama y un joven en la puerta del recinto, luego de haber consumado el acto sexual.
Ella era la maestra de francés en Whitburn Academy, pero tomó la terrible decisión de asistir a la fiesta de graduación de la promoción del 2014, sin imaginar que terminaría olvidando todo lo sucedido después de las 10:30 de la noche.
Según la profesora su bebida habría sido adulterada, por ello no fue consciente al mantener relaciones sexuales con el menor que la habría invitado con estas intenciones.
La docente alegó que era una creyente cristiana y fue criada con muchos principios, por lo que quería mantener la virginidad hasta llegar al matrimonio, hecho que fue impedido por el adolescente.
“La persona en la fotografía está claramente sin control de la situación”, indicó la maestra al hablar sobre la fotografía que generó gran polémica, donde también se ve al adolescente que mantuvo relaciones con ella tres horas antes.
Pese a todo lo que argumento, no se encontró ningún indicio de que su bebida haya sido adulterada, y las cámaras del hotel revelaron que no se notaba drogada.