Maltrato infantil: autoridades rescatan a menor atacado por mamá y padrastro

El maltrato infantil es otro de los terribles problemas que se deja en claro en este nuevo caso que indignó a todos los vecinos de Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor se escapaba por el techo para que no lo sigan golpeando
El menor se escapaba por el techo para que no lo sigan golpeando

Ni un golpe más. El maltrato infantil es otro de los grandes males a ser erradicado, sin embargo un nuevo caso indignó a las personas, debido a que un menor tuvo que ser rescatado de su propia madre y padrastro que lo golpeaban constantemente.

LEA MÁS: YouTube: quiso sacarse foto con tiburón bebé, pero casi termina en tragedia (VIDEO)

Los vecinos de Villa El Salvador fueron los responsables de llevar la denuncia ante las autoridades, ya que eran testigos de las brutales palizas que recibía el menor de tan solo 6 años, que finalmente fue rescatado por la DEMUNA del mencionado distrito.

Al parecer, cansado de los constantes abusos en su contra, el niño se escapó por quinta vez por el techo de su casa, y terminó siendo encontrado por los vecinos del lugar, que no dudaron en denunciar el hecho ante las autoridades.

Ante lo sucedido, un representante de la DEMUNA se acercó al hogar del menor y pudo constatar los signos de violencia, ya que el menor tenía terribles llagas en las manos, pero no era lo único ya que los vecinos indicaron que lo dejaban encerrado sin alimentos como castigo.

elpopular.pe

El menor fue trasladado a la Casa Hogar Santa Bernardita en Miraflores y el caso lo está viendo el Director de Investigación Tutelar de Lima – DIT y también fue derivado a la comisaría de Laderas de Villa.

El alcalde Guido Iñigo siempre está velando por el bienestar de la niñez, realizando operativos en contra de la explotación infantil y actuando rápidamente en estos casos. Cualquier denuncia de maltrato infantil llamar al 3192554.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.