Ni Una Menos: Milagros Rumiche fue dada de alta hoy
A su salida del hospital, Milagros Rumiche les dijo a las mujeres que no tengan miedo a denunciar a sus parejas, porque si las tocan una vez las tocan miles de veces
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La joven madre Milagros Rumiche que fue salvajemente golpeada y desfigurada su rostro por su ex pareja Carlos Feijoo Mogollón en Tumbes el pasado 16 de agosto luego de participar en la marcha "Ni Una Menos", fue dada de alta hoy, luego de permanecer 18 dias internada en el hospital Hipólito Unanue. A su salida agradeció a todos por el apoyo que le brindaron.
MIRA ESTO: Ni una menos: escolar de 15 años muere tras ser ultrajada por seis sujetos en Ayacucho (VIDEO)
Milagros Rumiche quien fue operada del tabique de la nariz por presentar una fractura, abandonó el hospital con un collarín en el cuello acompañada de sus familiares y los médicos del nosocomio.
A su salida dijo "gracias a toda la gente que me estado apoyando en todo momento y a todas las mujeres y les digo que no tengan miedo denunciar, porque si un hombre las toca una vez las va tocar miles de veces".
Luego dijo, "gracias a la ministra, al director del hospital, a los doctores, enfermeras a mis padres, muchisímas gracias por todo el apoyo que me dieron, gracias a mi Dios, gracias a él estoy nuevamente acá".
TAMBIEN VEA: Ni Una Menos: A Milagros Rumiche la masacraron y médico legista dice que "solo" tiene lesiones leves (FOTOS)
"Quisiera que se haga justicia lo más pronto posible, porque corre riesgo mi hijo y toda mi familia, ahora solo quiero estar tranquila. Aún nose si quedarme en Lima o regresar a Tumbes, pero tengo miedo porque mi agresor sigue libre. Mi familia y mi hijo son todo para mi y por ellos yo voy a luchar", recalcó.
Respecto a que el ex sereno de Tumbes su agresor sigue prófugo, Milagros dijo “solo se lo dejo a mi Dios y pido que se entregue, que lo haga por su hijo, que piense en su hijo que está sufriendo por todo esto”.
gracias a toda la gente que me estado apoyando en todo momento y a todas las mujeres les dijo que no tengan miedo, que diga si un hombre las toca una vez las va tocar miles de veces,
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.