5 verdades sobre el Fin del Mundo del 29 de julio (VIDEO)

Faltan 48 horas para que se cumpla una predicción hecha en YouTube: el inicio del Fin del Mundo. Aquí te decimos cinco verdades sobre el suceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 29 de julio sería la fecha del fin del mundo aunque lo más posible es que no ocurra nada malo
El 29 de julio sería la fecha del fin del mundo aunque lo más posible es que no ocurra nada malo

Un video que circula en YouTube asegura que este 29 de julio llegaría el Fin del Mundo y sería el exterminio de toda la raza humana.

LEE MÁS: Expertos temen megaterremoto en Estados Unidos (VIDEO) 

La grabación revela que el Apocalipsis se registrará cuando los polos del planeta se inviertan y el cambio sufra cambios drásticos. 

¿Qué tan cierto es ello? Existen 5 verdades.

1. La historia de la predicción del Apocalipsis fue comentada en el 2000 y 2012, a raíz de que algunas predicción mayas sobre devastaciones y tragedias de gran alcance cambiarían para siempre la faz de la Tierra. 

2. El 2013, el mundo desaparecía a razón de una interminable batalla entre el bien y el mal que se desarrollaría a nivel galáctico. Pero nada de ello ocurrió. 

3. Un año después se especuló que el planeta estaría inmerso en una infernal lluvia ácida cuyo origen sería un agujero negro. 

4. El 2015, se atribuyó a la NASA una predicción falsa, que indicaba que la galaxia atravesaría una zona oscura del universo y que la Tierra padecería 4 noches de larga oscuridad. Y tampoco ocurrió nada malo.

5. El 2016 pésimo con una supuesta lista de anuncios del Papa Francisco, que fueron calificados como profético. El año no acaba pero quizá tan solo sean especulaciones.  

En Perú, la llegada supuesta del fin de la humanidad se daría en medio de la asunción de Pedro Pablo Kuczsynski como presidente del Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...