San Martín de Porres: Asesinan a tres mujeres y varón

Una femina resultó herida y es testigo de los hechos. Homicidios responderían a un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Traslado de cuerpos a la morgue de Lima.
Traslado de cuerpos a la morgue de Lima.

Sin piedad. Las calles de Lima siguen siendo escenario de asesinatos múltiples. Esta vez tres mujeres y un varón que viajaban en un auto en San Martín de Porres, fueron ultimados a balazos según la PNP en un presunto ajuste de cuentas. Sólo una femina que iba en el coche sobrevivió.

MIRA ESTO: Joven mata a vecina de 19 años a puñaladas

De madrugada la cuadra 8 de la avenida Universitaria parecía escenario de guerra cuando varios sicarios disfrazados con pelucas, abrieron fuego contra los cinco ocupantes de un vehículo de placa APS-246.

Dos automóviles de lunas polarizadas con al menos tres sujetos armados perseguían a las víctimas, quienes, según contaron los vecinos, descendieron de la unidad al llegar a una calle cerrada con tranquera. Se oyeron entre 15 y 20 disparos, dijo una lugareña.

Christian Manuel Corrales Aguirre (34), Catalina Gayoso Vega (55) y su hija Bianca Gianina Pighi Gayoso (27) murieron en la escena del crimen con balazos en el tórax, abdómen y cuello. Mientras que Marina Julia Martínez Díaz 27) falleció en el hospital Cayetano Heredia.

La policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas pues Cristian Corrales  registra una detención por tenencias ilegal de armas y explosivos, además estuvo implicado en una balacera ocurrida en la discoteca Hypnotic el 23 de junio del 2014.

RENZITO Y EL CALLAO

Ese 23 de junio Corrales resultó herido. Los investigadores relacionaron el fuego cruzado en el centro nocturno con la presencia en el lugar de Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi  (24) " Renzito", quien meses después fue detenido tras ser sindicado con un capo de la mafia que traficaba cocaína en el Callao.

Espinoza Brissolesi fue implicado en la muerte de la policía Delia Margarita Grozo Egoavil en marzo de 2013. En esa ocasión no hallaron pruebas en su contra. Sin embargo, meses después fue vinculado en el secuestro del ciudadano serbio Marko Mitic.

LA TESTIGO

La mujer que sobrevivió al feroz ataque fue identificada como Luz Patricia Sosa. Ella fue trasladada al hospital Sabogal y su declaración sería clave para esclarecer el hecho.

Según los preocupados vecinos, esta es la segunda vez que ocurre un hecho similar en esta zona de San Martín de Porres. Por ello pidieron mayor presencia policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...