Joven mata a vecina de 19 años a puñaladas

Asesino la agredió en medio de la calle con cuchillo de cocina: se habría cansado de sus burlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El asesino fue detenido tras atacar y matar a la joven estudiante de la universidad del Callao
El asesino fue detenido tras atacar y matar a la joven estudiante de la universidad del Callao

Joel Robles

Una joven de 19 años, identificada como Sayuri Esthefani Huamaliano Sosa, fue asesinada de siete puñaladas por su vecino en el frontis de su vivienda, ubicada en la Mz. S, Lt. 17, asentamiento humano Luis Felipe de las Casas, en Ventanilla.

LEA MÁS: Stephanie Valenzuela tuvo sexy debut con Gino Pesaressi en película

Se trata de David Chuchón Ruiz (20), un sujeto con alteraciones mentales, quien atacó a la joven estudiante de economía de la Universidad Nacional del Callao en un arranque de cólera. Según dijo a la policía, actuó así cansado de las burlas de las que era objeto por parte de sus vecinos. 

Luego de apuñalar a su vecina, David trató de refugiarse en su casa, pero gracias a la rápida acción de personal del Escuadrón de Emergencias Callao, fue capturado minutos después cuando trataba de escapar por el techo. 

Horas después fue puesto a disposición de la Divincri del sector por el delito de homicidio.

TREPÓ POR LA PARED

Para ingresar al predio, David Chuchón escaló por una pared colindante sorprendiendo a su víctima, quien en ese momento se encontraba acompañada de su madre, Alvina Sosa Castillo (47). 

“Al percatarse del intruso madre e hija trataron de refugiarse en las habitaciones, pero Sayuri prefirió huir a la calle para refugiarse en la casa de algún vecino. Sin embargo, fue alcanzada en medio de la calle por David, quien le propinó dos cortes en el corazón y cinco en otras partes del cuerpo”, informó un detective de la Divincri Ventanilla. 

Aún con vida, la joven Sayuri  fue trasladada hasta el hospital de Puente Piedra, donde por desgracia llegó cadáver debido a la gravedad de sus lesiones. 

HALLARON ARMA

Durante la inspección a la vivienda del asesino, peritos de criminalística encontraron el arma homicida, un cuchillo de cocina y un pelapapas, con manchas de sangre de la víctima.

Asimismo, recogieron huellas en la vivienda de la víctima y el testimonio de dos vecinos, quienes reconocieron a David Chuchón como el autor de este nuevo caso de feminicidio que ha conmocionado a los vecinos de la zona de Villa Los Reyes, en Ventanilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...