México: policía fue descubierto infraganti mientras abusaba de menor drogada (VIDEO)

La menor fue amenazada con no volver a ver a sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor fue grabada mientras se vestía
La menor fue grabada mientras se vestía

Indignante. La Policía mexicana está en el ojo de la tormenta, debido a que uno de sus miembros fue descubierto cuando mantenía relaciones sexuales con una menor de tan solo 17 años dentro deun municipio.

LEA MÁS: Acoso callejero: chicas no pueden caminar en las calles porque son agredidas así (VIDEO)

El terrible hecho se registró en la Municipalidad de Ecatepec, donde el efectivo fue descubierto saliendo del baño y acomodándose los pantalones cuando mientras la joven lucía desnuda de la cintura para abajo.

La fémina de 17 años cubre su rostro con su gran cabellera mientras que el policía fue captado subiéndose la bragueta de su pantalón.

La cinta fue capturada por otro agente, al parecer cómplice del suceso, hasta que de un momento a otro la encargada del lugar comienza a tocar pidiendo ingresar al lugar, y los dos sujetos se ponen muy nerviosos ante la insistencia.

La menor de edad había sido capturada por inhalar sustancias en plena vía pública y llevada a la oficina del municipio, y según el vídeo fue amenazada con no volver a ver a sus padres si no accedía a mantener relaciones con los efectivos. 

Al escuchar los golpes en la puerta la menor se arregla inmediatamente y se sube la parte baja de su ropa, mientras que el policía identificado como Indalecio Ríos engaña a la mujer que quería ingresar a los servicios alegando que "es el único que tenía papel".

El terrible hecho indignó a las personas, incluso los efectivos fueron llamados corruptos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...