Elecciones 2016: Fiorella Cayo defiende a Keiko Fujimori y la trollean
La actriz publicó una serie de mensajes a favor de Keiko Fujimori y recibió críticas por su postura.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Trabaja en Antamina desde noviembre 2024: LINK para postular a la nueva convocatoria con atractivos sueldos
- Yape remata celulares premium desde S/309 en marcas Samsung, Apple y más: solo sigue estos 5 pasos para comprarlas
Fiorella Cayo volvió a ser polémica en las redes sociales tras defender a la lideresa de Fuerza Popular de los ataques de sus detractores.
VEA MÁS: Así fueron los memes de Keiko Fujimori por colgar a periodistas en vivo
¿Quiere ser popular? La participante de “El gran show” ha revelado en varias oportunidades su línea política a través de Twitter.
Sin embargo, en esta oportunidad, la bailarina “se ha sobrepasado” en cuanto a sus comentarios, según indican los seguidores de la rubia.
SACA CARA POR KEIKO
Fiorella no tuvo mejor idea que difundir un mensaje en el que compara su fe en Dios con apostar en Keiko Fujimori por ser “buena persona”.
“Dios no se ve, pero se siente, así como se siente cuando alguien es una buena persona y Keiko lo es, le duela a quien le duela.”, escribió.
Dicha comentario generó indignación entre los cibernautas, pues la calificaron de “calabaza” por poner las manos al fuego por la candidata.
Luego cambió el tono de su publicación con otro dardo que sí llegó a ser el “mensaje de la noche”, ya que solo confundía y causaba burlas para la gente.
“¿Qué tan inteligente es atacar a alguien que tiene más de 74 personas en el congreso? Lo importante es unirnos por el Perú”.
SE BURLAN EN TWITTER
Su último post hizo que una usuaria (@mynesvelasquez1) le escribiera “¿piensas lo que escribes, antes de publicarlo?, mensaje que respondió la hermana de Stephanie Cayo.
“No, escribo porque me divierte para ver todo lo que me responden, (risas) No pienso”, añadió Fiorella al agregar unos emoticones de caritas felices.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.