Chiclayo: Juez decidirá mañana si ordena prisión para agresor de modelo
Tercer Juzgado de Familia dictó medidas preventivas para salvaguardar la integridad de agraviada
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Rosario Aronés C.
El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo decidirá mañana si ordena prisión preventiva contra José Armando Román Quiroz acusado de desfigurar el rostro a su pareja la modelo Karen Olivia Cassaro Muro, en el interior de una discoteca de Chiclayo ocurrido el pasado 17 de abril.
MIRA ESTO: Desfigura esposa a golpes celebrando San Valentín
La audiencia se realizará mañana a la 1 de la tarde en la Sala de Audiencias N° 13, ubicada en la avenida José Leonardo Ortiz 155, en Chiclayo.
La fiscal provincial del segundo despacho de investigación de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, encontró fundados y graves elementos de convicción en el delito de lesiones graves contra Román Quiroz en agravio de su pareja y solicitó su prisión preventiva.
Román Quiroz, se encuentra recluído en el centro de detención temporal de la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque a la espera de la decisión del juez.
PROHIBIDO ACERCARSE
De otro lado, el Tercer Juzgado de Familia de Chiclayo dictó una serie de medidas orientadas a proteger la integridad de Cassaro Muro, entre ellas que Román Quiroz no puede acercarse a ella a una distancia de 200 metros, ni ejercer algún tipo de maltrato físico, psicológico, sexual y de cualquier otra modalidad como insultos y humillaciones.
También prohibió la comunicación entre ambos, ya sea escrita, telefónica, electrónica o vía chat y redes sociales. Asimismo el imputado no puede portar arma.
La jueza de familia ordenó, además, que los efectivos de la Comisaría “César Llatas Castro” realice patrullajes por las inmediaciones de la vivienda de la agraviada, con la finalidad de que reciba protección ante una eventual acción del denunciado.