Villa María del Triunfo: asesinan empleado tras impedir asalto en pollería
Empleado recibió dos balazos por intentar evitar robo a botellazos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Delincuentes asesinaron de dos balazos al empleado de una pollería que trató de impedir el robo a su centro de trabajo.
Se trata de César Enrique Pérez Motañez (40), quien desde hace cuatro meses laboraba como hornero en la pollería Morunbí, en la cuadra 4 de la Av. Villa María, en Villa María del Triunfo.
“Salió correteando a uno de los delincuentes lanzándole botellazos, sin embargo, ellos le respondieron con dos balazos. Uno le impactó en la cabeza y otro en el pecho”, contó su hermano Esteban Pérez.
Pérez Montañez murió en el local mientras un cliente herido fue llevado por los paramédicos al hospital María Auxiliadora.
Sus compañeros de trabajo lo consideran un héroe pues murió por defenderlos.
FRENTE A COMENSALES
Según testigos, el asalto ocurrió a las 22:30 horas del lunes cuando la pollería se encontraba abarrotada de comensales.
“Yo estaba esperando mi pollo cuando ingresaron dos rateros con armas, uno amenazó al cajero que tenía en su canguro el dinero con las ventas del día”, contó un comensal que tiene su puesto de ventas al frente del restaurante.
Fuentes policiales indicaron que los hampones dispararon hasta en dos oportunidades contra el establecimiento luego de percatarse que uno de sus cómplices fue retenido por los comensales y empleados de la pollería.
“Uno esperó en el frontis del establecimiento y al ver que forcejearon con su compinche y este perdió su arma comenzó a disparar contra todos en el local”, refirió la fuente policial.
CLIENTE HERIDO
Durante la ráfaga de balas, resultó herido Mario Rafael Dávila Pinedo (50), cliente de la pollería, que fue llevado al hospital y ya se viene recuperando.
Durante el forcejeo con los empleados de la pollería y los clientes, uno de los malhechores dejó caer su arma, un revólver con el número de serie limado incautado por la policía, al interior de la pollería.
Esta es una evidencia importante para la policía que investiga el asalto y crimen en la pollería.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.