Insólito: Vecinas acusan a mototaxista de violar una perrita (VÍDEO)
Un grupo de mujerescaptaron el momento exacto cuandoun mototaxista sacó a una perrita de su casaluego deabusar de ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Parque de las Leyendas dará ENTRADAS GRATIS por todo el 2025: quiénes podrán acceder y cómo reclamarlas
- Virus metapneumovirus humano (HMPV): Especialista aclara rumores sobre supuestos casos en Perú
Un grupo de mujeres captaron el momento exacto cuando un mototaxista sacó a una perrita de su casa luego de abusar de ella.
LEA MÁS: Vaticano: Demetrio Chávez Penaherrera salió en libertad tras 22 años de cárcel
Las imágenes fueron captadas el martes 12 de enero por una de las valientes señoras que se enfrentaron al sujeto con la finalidad de defender al pobre animal. Las féminas no dudaron en encarar al conductor y reclamarle por el indignante acto que había realizado.
Maida Arroyo Rubio, es el nombre de la señora que fue alertada por las vecinas de la zona, que observaron cuando el 'violador' subía a su vehículo al inocente animal, por ello decidió seguirlo y esperar a que salga de su casa para hacerle frente y poder grabarlo para demostrar, con pruebas en mano, el delito que había cometido.
Según las personas de la zona esta no sería la única vez en que el victimario habría abusado de una mascota, y para las mujeres, existen otros testimonios de personas que han presenciado otros actos en contra de los animales por el mismo sujeto, que hasta la fecha continúan impunes.
Según la ley recién aprobada y publicada 30407, Ley de Protección y maltrato animal que se ha incorporado al código Penal, Articulo 206-a, basada en abandono y actos de crueldad contra animales domésticos o silvestres, el mototaxista puede ser procesado si se demuestre su culpabilidad.
Las mujeres están organizando este domingo 17 de enero a las 4 de la tarde una reunión para elevar su voz de protesta contra el abusador. El hecho se realizará a la altura del Km. 15 de la Panamericana Sur.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.