NASA desmiente a científico que habló de 'vida humana' en Plutón

El doctorAlan Stern, científico de laNASA, indicó que este jueves se realizaría un “increíble anuncio” sobre Plutón,pero la agencia espacial desmintió la información. ¿Qué ocultarán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Científico reveló que Plutón alberga vida extraterrestre.
Científico reveló que Plutón alberga vida extraterrestre.

El doctor Alan Stern, científico de la NASA, indicó que este jueves se realizaría un “increíble anuncio” sobre Plutón, pero la agencia espacial desmintió la información. ¿Qué ocultarán?

TAMBIÉN VEA:

¿Sabes qué es el "Desfile de planetas"? Entérate

Encontraron vida extraterrestre, ¿dónde?

El especialista habría mencionado la citada revelación en base al proyecto “New Horizons”, que se encargó de tomar fotografías impactantes del mundo más alejado del Sistema Solar.

Stern habría especulado que la NASA no le permitía comentar más secretos de los proyectos o descubrimientos que oculta la agencia espacial.

“Este mundo está vivo. Tiene tiempo, brumas en la atmósfera, geología activa y cada semana estoy anonadado.”, comentó Alan al señalar que Plutón presenta un paisaje de montañas, cráteres y quebradas.

“2015 será un año que permanecerá para siempre en los libros de texto.”, comentó el científico.

Las declaraciones de Stern habrían despertado el interés de los cibernautas, ya que revelaron sus inquietudes a través de las redes sociales.

NEW HORIZONS LO DESMIENTE

La cuenta oficial de Twitter de la misión “New Horizons” desvirtuó lo comentado por Alan Stern e indicó que solo se trata de un falso rumor que fue malinterpretado.

Pese a ello, la curiosidad de los interesados en la ciencia aún siguen latentes. No queda claro si la NASA podría ocultar información. ¿Habrá extraterrestres? ¿Cuál es tu opinión?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...