OVNI: extraña luz iluminó el cielo y hay explicación (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una extraña luz estelar iluminó el cielo de Miami la madrugada del miércoles. ¿Pero qué diablos era esa luz que cruzaba el cielo? Un OVNI, una cometa o un visitante de otro planeta.

MIRA ESTO:

Flota de platillos voladores es captada en Tarma (VIDEO)

Desde distintas partes de la playa y La Florida, varias personas comunes y corrientes se detuvieron a ver qué pasaba en el cielo. Con consternación y mucho miedo, se pararon para grabar la cosa extraña que sobrevolaba y que encima tenía un movimiento que no podría siquiera asemejarse al vuelo de un pájaro o avión.

Hay otra explicación para los incrédulos; el cohete del United Launch Alliance Atlas 5 despegó desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral justo antes del amanecer. A bordo de un satélite de comunicaciones de la marina americana.

"Construido por Lockheed Martin, en el este de Estados Unidos, un nave militar proporcionará comunicaciones tácticas de banda estrecha diseñado para mejorar significativamente las comunicaciones terrestres de las fuerzas estadounidenses en el movimiento", dijeron.

El jefe de meteorología, Craig Setzer, dice que el cohete era muy visible porque el sol estaba golpeando el tubo de escape del cohete sobre el horizonte mientras estábamos todavía en la oscuridad antes del amanecer.

Este es el video que se ha publicado: 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...