Más mujeres quieren siliconas: estos son los riesgos
Cada vez son más las señoritas quienes apuestan por lucir más regias y proporcionadas. Y como no, aquellas que no heredaron pechonalidad, sí o sí van a pasar por un quirófano. Eso sí.Debes pensar más de dos veces si quieres aumentarte los senos, ya que existen riesgos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Cada vez son más las señoritas quienes apuestan por lucir más regias y proporcionadas. Y como no, aquellas que no heredaron pechonalidad, sí o sí van a pasar por un quirófano. Eso sí. Debes pensar más de dos veces si quieres aumentarte los senos, ya que existen riesgos.
VEA TAMBIÉN: Chica de 14 años golpea a estudiante
No es de sorprenderse que más de una fémina quiere estar más encantadora. En Perú, diversos personajes de la farándula, han preferido hacerse un cambio radical de imagen. Sin embargo, existen otras figuras de Chollywood que abrumaron por contar detalles negativos de usar implantes. Este es el caso de Mónica Cabrejos, que durante una entrevista, comentó haber sufrido una rotura mamaria.
Por ese caso, diversos especialistas se han pronunciado al respecto. “Considero que los microtraumas contínuos a largo plazo podrían generar rotura. Hay estudios que demuestran que la tasa de rotura va aumentando progresivamente con respecto al uso del implante”, comentó el cirujano plástico, Luis Ramírez.
A su vez, aún existe el tabú si las mujeres embarazadas que poseen implantes pueden sufrir de alguna anomalía. Respecto a ello, otro experto en el tema, expresó lo siguiente “Llevar prótesis en los senos, no altera ni al embarazo, ni a la lactancia”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.