Easy Taxi se libra de una denuncia; solo fue un malentendido
Por medio de un comunicado de prensa, la empresa Easy Taxi se libró de entredichos al asegurar que uno de los choferes que trabaja para esa firma no intentó violentar contra Natalia French, una joven madre que empleó sus servicios.
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Por medio de un comunicado de prensa, la empresa Easy Taxi se libró de entredichos al asegurar que uno de los choferes que trabaja para esa firma no intentó violentar contra Natalia French, una joven madre que empleó sus servicios.En la víspera, Natalie denunció que el pasado 1 de diciembre el chofer Jeffrey Tirado, que manejaba una unidad de Easy Taxi, habría intentado adormecerla a ella y a su hijo en un tramo de la avenida El Ejército.¿Pero qué había pasado realmente?Este fue el post de la denunciante que publicó en su Facebook.Pasado diez días de lo ocurrido, este el pronunciamiento de Easy Taxi: “Estábamos por la Av. El ejército y mi gordo (el niño) se quedó dormido y yo empecé a ver mi celular, en eso escucho un sonido raro, como cuando rocían un spray. Levanté la mirada y empecé a ver borroso, inmediatamente, bajé un poco la luna, pero empezó a oler raro, fuerte. Me asusté y bajé toda la luna y las piernas se me empezaron a adormecer”.“Muchas interrogantes y opiniones se han generado en torno al post de lo sucedido entre nuestros usuarios Natalia French y Jeffrey Tirado la tarde del 1 de diciembre”.“Ante todo quiero expresar que lamento mucho la experiencia descrita por Natalia, como se lo he expresado a sus familiares y que en todo momento hemos estado a completa disposición. Asimismo, aprovecho para disculparme con toda la comunidad de Easy Taxi por la demora en este pronunciamiento. Consideré importante y necesario conversar con ambas partes”.“Queremos informarles que hemos conversado con los familiares de Natalia, directamente con su mamá, quien nos ha indicado que luego de sopesar con tranquilidad los hechos, todo ha sido un lamentable incidente”.“No hubo ningún tipo de acto delictivo, ni sustancia química, ni maltrato alguno. Tan sólo se trató de un incidente entre los usuarios”.“En Easy Taxi nos basamos en hechos y desestimamos cualquier supuesto expresado anteriormente. Al margen de que estamos ante un incidente, lo sucedido nos sirve para aprender y tomar medidas para mejorar nuestro servicio de inmediato. Por ello, como primera medida vamos a solicitar a todos los usuarios conductores que eviten realizar tareas de limpieza de su vehículo cuando se encuentren brindando un servicio de traslado o transporte. Además, vamos a reforzar la revisión de la información ingresada a la aplicación por nuestro equipo de registro, ya que un error de tipeo como el de una letra en la placa nos elevó la preocupación a todos”.“Antes de terminar quisiera solicitar encarecidamente que nos ayuden a respetar la privacidad de Natalia y Jeffrey, que desean superar este mal momento cuanto antes”.
La empresa ahora enfrenta otra denuncia: una mujer aseguró que su hija sufrió de tocamientos indebidos de parte de otro chofer.
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