Papa Francisco una vez más demostró su amor por el prójimo

ElPapa Franciscodesde que llegó al Vaticano ha dejado en claro que es un religioso distinto a los tradicionales, sobre todo cuando muestra el gran amor que le tiene al prójimo. Por eso hoy durante la audiencia que hizo en la Plaza San Pedrosorprendió una vez al bendecir a una persona que sufre de neurofibromatosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Papa Francisco desde que llegó al Vaticano ha dejado en claro que es un religioso distinto a los tradicionales, sobre todo cuando muestra el gran amor que le tiene al prójimo. Por eso hoy durante la audiencia que hizo en la Plaza San Pedro sorprendió una vez al bendecir a una persona que sufre de neurofibromatosis.

De esta manera el sumo pontífice toco la cabeza del enfermo, lo abrazó y colocó por unos segundos sobre su regazo, este gesto dejó a los asistentes de la audiencia de hoy muy conmovidos.

El hombre en cuestión sufre de neurofibromatosis, un padecimiento neuronal que hace que se desarrollen tumores en la piel y los huesos se deformen, causando dolor en la persona que los sufre.

Al parecer esta es una de las enfermedades genéticas más comunes, pero hace que quien lo padezca tenga cambios en su aspecto causando rechazo de los demás. a pesar de que no es contagioso.

Con este acto de amor, el papa quiso dar un mensaje de solidaridad y comprensión ante el enfermo a quien acogió en su regazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.