Carlos Timaná jura no ser mujeriego
“No soy promiscuo, no tengo esposa ni pareja, solo tengo dos hijos que se fueron a España con su madre. Me abandonaron al enterarse de que andaba en malos pasos”, aseguró.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El ranqueado delincuente Carlos Timaná Copara, confinado en el penal de máxima seguridad Piedras Gordas de Ancón I, desmintió ayer tener varias parejas y afirmó haberse vuelto cristiano y creer en Dios porque lo salvó de cadena perpetua.
“No soy promiscuo, no tengo esposa ni pareja, solo tengo dos hijos que se fueron a España con su madre. Me abandonaron al enterarse de que andaba en malos pasos”, aseguró.
Igualmente, aclaró que no tiene relación sentimental con Luz Bella Cruz, conocida como“Charapa”, la mujer con quien se le relacionó y se dijo era su conviviente.
PENA BENIGNA
El ex “Destructor”, que fue detenido el pasado 18 de junio en Comas, se acogerá a la confesión sincera ante el juez de Lima Norte, que le abrió proceso por los delitos contra la tranquilidad pública, contra la paz pública, marcaje o reglaje y otros en agravio del Estado.
Por estos delitos la pena máxima sería de hasta diez años, pero al acogerse a la confesión sincera se le reduciría hasta a seis años.
Pedirá, además, acogerse a la terminación anticipada en los otros dos procesos que tiene. Uno por robo agravado en el Juzgado de Lima Norte y otro por asalto en el 18 Juzgado Penal de Lima.
JUNTOS EN PRISIÓN
Actualmente, Timaná está recluido en el ambiente de meditación del penal de Piedras Gordas I, junto con Aderly de la Cruz, “Pícolo”, Roberto Gutiérrez “Soli”, tío del sicario juvenil “Gringasho”, y Wilburt Castillo.
AMANTES
En tanto, Luz Marina Copara, madre del peligroso Timaná, dijo que el malhechor tuvo amantes uniformadas que gustaban de la plata fácil.
“Mi hijo tiene tantas queridas que son de la misma calaña, hasta uniformadas de la policía que son peores”. manifestó.
“Yo le dije por esas malandras perdiste el amor de tus hijos y de tu madre, ándate”, precisó. Explicó que pese a todos sus defectos, fue a visitarlo hasta tres veces al penal de Challapalca, Puno, donde los presos lo querían porque era cocinero.
Dijo que no le importó ir en camiones con tal de demostrarle su amor. “Lo quiero como es porque sé que está enceguecido, pido a Dios que lo cambie”, sollozó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.