Fiscalía rechazó haber liberado a los presuntos violadores de la terramoza [FOTO]
LaFiscalíarealizó comunicado, dondenegó haber dejado en libertad a los presuntos violadores de Terramoza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Daniel Pérez Fierro de 40 años y Marcelino Vicente Palacios Varja de 44, son el chofer y el cobrador de una unidad de transporte de la empresa de Palomino que fueron detenidos tras ser acusados de ultrajar sexualmente a una a la terramoza de su unidad. Trascendió que ambos hombres habían sido liberados; pero la Fiscalía niega haberlos dejado en libertad.
Se supo que la fiscal Karina Toledo Wong ordenó que sean puestos en libertad debido a que el hecho se suscitó en Nazca; sin embargo el Ministerio Público negó los hechos, a través de sus redes sociales oficiales.
LEE MÁS: Liberan a chofer y cobrador que violaron a terramoza [VIDEO]
"La 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima informa que en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por presunta violación a la terramoza", se lee en comunicado.
Pero eso no es todo, también indicó que los supuestos violadores sean trasladados a Nazca. "Por el contrario, la fiscal adjunta provincial penal de Lima indicó al suboficial PNP que los denunciados y los actuados sean trasladados a la jurisdicción de Nazca, dado que allí se habrían suscitado los hechos, de acuerdo a la manifestación de la agraviada."
MIRA TAMBIÉN: SJM: Joven muere de tres balazos por defender a compañera de delincuentes [VIDEO]
La mujer fue violada por el chofer y copiloto en Nazca, cuando la unidad estaba en ruta de Arequipa a Lima. La afectada tuvo que esperar llegar a Lima para proceder con la denuncia, donde la policía tomó conocimiento y logró capturarlos inmediatamente.
Según indicó la terramoza, al levantarse sintió dolores en sus zonas íntimas, y vio su rota toda desgarrada, por lo que les increpó al chofer y copiloto. Ante esto ellos le dieron una pastilla supuestamente para el dolor, sin embargo descubrió que en realidad era una pastilla del día siguiente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.