San Juan de Lurigancho: Sujeto asesina a conviviente a combazos porque le halló carta de esposa [VIDEO]

Más feminicidios. Sujeto asesinó a conviviente a combazos en San Juan de Lurigancho porque ella descubrió una carta de su esposa. Feminicida huyó pero luego se entregó en la Dirincri junto a su abogado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otro feminicidio, esta vez en San Juan de Lurigancho
Otro feminicidio, esta vez en San Juan de Lurigancho

¿Hasta cuándo más feminicidios? Un sujeto asesinó a su pareja que descubrió una carta de su esposa y este terminó matándola a combazos y cuchilladas en  la habitación donde vivían en el jirón Los Chasquis en San Juan de Lurigancho. 

En un inicio el feminicida huyó del lugar, pero tras varias horas, se entregó.

LEA MÁS:  1,015 mujeres fueron víctimas de feminicidio a nivel nacional

Gaby Judith Vásquez Gómez (26) convivía con George Lay Barrios de 28 años. Ella era natural de Satipo y, por la mañana del martes, encontró una carta que sería de la cónyugue de su verdugo. Es entonces que le reclamó.

Lay Barrios reaccionó mal y la atacó. Primero la golpeó en el rostro con una comba dos veces, para luego tomar un cuchillo y acabar con su vida. Tras la escena, el hombre huyó del lugar. San Juan de Lurigancho tiene un millón de habitantes y hay varios femincidios al año.

MIRA TAMBIÉN:  mototaxista degolló a su pareja delante de su hijo de 12 años

Lay Barrios se fue a casa de sus padres, pero tras varias horas optó por entregarse. Él, acompañado de un abogado, llegó a la Dirincri de la avenida España y se entregó. Tras unas primeras pesquisas, el caso fue derivado a la Depincri de San Juan de Lurigancho para las investigaciones.

Este año la cifra de feminicidios no ha disminuido en Lima ni el Perú pese a las campañas de prevención e información de lor órganos competentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...