Joven va al restaurante de Bad Bunny en Miami y se lleva susto al ver la cuenta: “Hay dress code”

¡En shock! La joven compartió en TikTok su experiencia comiendo en el elegante restaurante de Bad Bunny.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven compartió la cuenta final tras comer en el restaurante de Bad Bunny.
La joven compartió la cuenta final tras comer en el restaurante de Bad Bunny.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

¡Una experiencia única en TikTok! La plataforma de videos virales sigue causando sensación en redes sociales con las divertidas ocurrencias de los usuarios en internet. Clips que van desde bailes virales hasta las opiniones de los restaurantes más famosos, tal es el caso de una joven que ha causado furor con la visita que hizo al negocio de Bad Bunny en Miami.

La joven quiso probar la comida de Gekkō, un espacio especializado en steakhouse japonés que pertenece al popular artista puertorriqueño e intérprete de canciones como ‘Yo perreo sola’ y ‘Neverita’. La influencer grabó cómo fue su visita y los extravagantes platos que probó.

Joven se hace viral al visitar el restaurante de Bad Bunny en Miami

De acuerdo al video viral compartido en TikTok y Facebook, la joven fue en compañía de uno de sus amigos a probar cada uno de los platos del lujoso restaurante. En lugar había bocadillos adornados con oro de 24 kilates y otro tipo de platos que podían pasar los 1200 dólares. A través de su cuenta “Aquí Sandra”, la especialista en gastronomía, compartió en sus redes sociales la experiencia de asistir a Gekko.

“Ya me veo que va a ser el video más caro que he hecho hasta ahora”, comentó la influencer. Durante el video viral se puede ver a la joven probando casa uno de los platillos, entre ellos dumplings de langosta, roll de salmón, arroz frito, nigris con láminas de oro de 24 kilates, filete de wagyu y una tarta de lava, entre otros platos.

Usuarios reaccionaron en redes sociales al restaurante de Bad Bunny

El video viral de la influencer logró obtener más de 13.6 millones de reproducciones en TikTok y alrededor de 2.3 millones de 'me gusta' en cuestión de horas. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con el estilo del restaurante de Bad Bunny, pero sobre todo por sus precios. La joven gastó 370 dólares, alrededor de 1,406 soles por todo lo que consumió, monto que fue criticado por muchos, en tanto, algunos otros estuvieron de acuerdo.

“No estuvo mal! Por la cantidad, no estuvo tan caro”, “Pues para ser un restaurante caro no lo veo tan tan caro”, “Para todo lo que comieron y que sea un sitio caro, no me parece tan mal de precio, al menos para tener la experiencia”, “Casi 400 dólares, me quedo en la calle”, fueron algunos de los comentarios en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.