Peruana derrumba parte de su casa y descubre que su vecino construyó su baño con su pared

Mientras realizaba obras de remodelación en su casa, la mujer se llevó una gran sorpresa al encontrar la construcción de su vecino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruana derrumba parte de su casa y descubre que su vecino utilizó su pared para construir su baño.
Peruana derrumba parte de su casa y descubre que su vecino utilizó su pared para construir su baño.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Una mujer peruana está siendo tendencia en TikTok al revelar lo que descubrió cuando decidió derrumbar una parte de su casa para hacer una remodelación. Los albañiles se dieron cuenta que el vecino de la señora había construido su baño utilizando una de sus paredes. Lo más curioso es que estaba muy bien equipo y era de porcelanato.

Peruana manda a derrumbar parte de su casa y descubre lo impensado

En Perú, las construcciones son un dilema, ya que muchas veces no se respeta ciertas normas, como que cada casa debe tener su propia pared. Al parecer, este vecino pensó que la señora no haría cambios en su vivienda y decidió construir su baño utilizando la pared de la mujer en cuestión.

Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, los trabajadores que contrató la señora dieron aviso de que la pared que estaban derrumbando formaba parte del baño de su vecino. En ese sentido, la mujer corroboró el hecho, pero no pudo hacer nada, ya que su vecino estaba en falta y procedió a demoler.

El baño del vecino quedó al descubierto y no pudo decir nada, ya que la mujer estaba derrumbando su propia pared. "Es hora de derrumbar todo y llegas al baño del vecino. Ya pues vecino. La única pared que se está derrumbando es la nuestra, el vecino no tenía. No habían construido su propia pared, usaban la nuestra", contó la propietaria.

Vecino construyó su baño con pared su la mujer y en TikTok se vacilan

El video viral en TikTok alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma digital de Internet. Asimismo, causó sorpresa, ya que el vecino de la mujer peruana no solo había usado la pared que no es suya para su baño, sino también para sus vigas y calaminas.

"Quiero ver como quedó, me mata el chisme", "Yo haría una pausa de un año, así todo derrumbado, porque en su viveza ese vecino volverá a usar tu pared", "El vecino: me pasa el papel, quedó de su lado", "Tengo una vecina así, puso su ducha y ni siquiera le puso mayólica, toda mi pared está con salitre y está verde", son algunos comentarios en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.