Decía en las redes sociales que tenía el trabajo "más fácil del mundo" y acaba despedido

Un usuario decidió grabarse durante su horario laboral explicando las condiciones de trabajo y terminó siendo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un trabajador fue despedido tras grabarse en horario laboral, a pesar de mencionar los beneficios de su labor.
Un trabajador fue despedido tras grabarse en horario laboral, a pesar de mencionar los beneficios de su labor.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Siempre hay que tener cuidado con lo que uno postea en las redes sociales. Un ciudadano del Reino Unido, decidió hablar de su trabajo durante su turno, en un video que se difundió por las redes sociales. Pero, terminó de la peor forma.

Él se encontraba dentro de un vehículo, vestido con un chaleco reflector. En eso decidió grabarse a sí mismo para hablar sobre su trabajo para reflexionar de otros empleos. Se mostraba feliz con su situación, en el que se sentía agradable, el video se volvió viral, pero un detalle terminó por finalizar su contrato laboral.

"Es el empleo más fácil del mundo"

Como se ve en el video, el usuario, identificado como Oliver Tutt de 19 años, mencionaba que hasta hace poco trabajaba entregando pedidos para la cadena británica de supermercados Saintsbury's.

"Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco (competencia de la empresa), Saintsbury's y haz esos malditos repartos . Es posiblemente el trabajo más fácil que tengo, el mejor pagado y me cuidan", expresó @olliedtutt mientras se encontraba en el interior de una camioneta.

"No hago mucho, solo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son encantadores y no he vivido la situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles", agregó el extrabajador. A pesar de halagar el puesto en el que se encontraba, Oliver decidió recomendar qué puestos no aceptar dentro de su empresa. "No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, eso es basura y aburrido. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil haz esto", concluyó.

La publicación se viralizó rápidamente en TikTok, en el que, según cuenta el joven, llegó a sus compañeros de trabajo y a su mismo jefe. "Recibió mucha más atención de la que pensaba y causó un pequeño problema. Mi jefe me dijo que al gerente de la tienda no le importaba mucho, aunque el hecho de que yo insultara en el clip es malo para la empresa", afirmó Tutt, quien, además, fue solicitado por su jefe en eliminar el video.

"Si, me despidieron"

Días después, el joven británico anunció en otro video que fue despedido de su trabajo. "Pasó una semana y me echaron por mal comportamiento y 'desprestigio'. Definitivamente causó algún daño jaja", comentó. Además agregó que se encuentra intranquilo por su situación laboral. "Si, me despidieron y me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana", añadió.

Tras la viralización del video, muchos usuarios le habían comentado que ese clip podría traerle consecuencias. Por lo que, en otro video respondió a los mensajes: "No era para tanto, son una empresa multimillonaria y les importa un solo video. Sí, tenían toda la razón en predecir que perdería mi trabajo..., bueno, jódanse. Ahora voy a postularme a otras ofertas laborales", anunció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.

Cargando MgId...