Rentó un departamento por un aplicativo y terminó llevándose una sorpresa al ingresar en dicho lugar

Un hombre estadounidense se hizo viral al tratar de alquilar un departamento en el Reino Unido para sus vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un usuario rentó un Airbnb en Londres y terminó llevándose una sorpresa
Un usuario rentó un Airbnb en Londres y terminó llevándose una sorpresaFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Te imaginas encontrar algo así? La falta de tiempo puede jugarnos una mala pasada y a veces no vemos las consecuencias de nuestros actos. Si bien las aplicaciones cuentan con reseñas para medir la confianza del lugar, muchas de ellas no terminan siendo leídas por los solicitantes. Este es el caso de un usuario de Estados Unidos que decidió alquilar una vivienda de forma temporaria para pasar sus vacaciones en el Reino Unido.

Entre las responsabilidades laborales, los compromisos sociales y las distintas actividades, muchas personas no suelen tener momentos para desconectarse y disfrutar de unas buenas vacaciones. Por lo que, es bueno ver los detalles para no llevarse una sorpresa.

"Pintamos toda la casa..."

Una curiosa situación le sucedió a un profesor estadounidense, de la Universidad de Berkley, quien deseaba contar con un departamento para pasar sus días de vacaciones en Reino Unido. El hombre conocido como David Holtz, sorprendió en sus redes sociales al compartir esta curiosa historia que se volvió viral en las redes sociales.

elpopular.pe

De acuerdo con la publicación, el estadounidense recurrió a un aplicativo conocido para rentar un departamento en Londres durante su visita a la capital británica. Al momento de arribar al lugar, creyó que había alquilado un departamento completo. Sin embargo, su desilusión fue rápida cuando se enteró que su cama estaba a pocos centímetros de la ducha y el baño, separados únicamente por una fina mampara de vidrio. Literal, era una cama con baño incluido.

Antes de la reserva, Holtz no había notado que el lugar no contaba con ninguna reserva del lugar. Pero como estaba a pocos días para arribar a Londres, decidió ignorarlo, algo que lamentaría después. Ante ello, el profesor estadounidense no tuvo más opción de quedarse dos noches en el llamativo apartamento. Sin embargo, el hecho se volvería viral en las redes sociales.

¿Qué sucedió luego?

La empresa de renta de departamentos, Airbnb, consiguió contactarse con el estadounidense por medio de Twitter, donde se viralizó esa historia. Solicitando que brinde la información del lugar y de su dirección de correo, vinculado a su cuenta de la aplicación. Sin embargo, el profesor se mantuvo escéptico pues, antes había contado con problemas en la aplicación mencionada.

Ante la viralización en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de ellos, considerándola una situación graciosa y digna de una serie de comedia. A pesar del mal rato, el estadounidense bromeó y mantuvo el sentido del humor al respecto, mencionando que "estaba preparado para dormir 26 noches en Fiji".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.