Hija hace viaje sorpresa para ver a su padre luego de estar separados por más de un año y hace llorar [VIDEO]

Conmovedor. La hija quien decidió ir al extranjero por un futuro mejor decidió hacer un viaje relámpago y a quien vio primero fue a su padre, quien corrió a sus brazos en medios de lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una joven aprovechó sus vacaciones de trabajo para regresar a casa; sin embargo, no les comentó a sus familiares para sorprenderlos.
Una joven aprovechó sus vacaciones de trabajo para regresar a casa; sin embargo, no les comentó a sus familiares para sorprenderlos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: YouTube

Amor verdadero. Todos los padres saben que los hijos no siempre van a estar junto a ellos siempre y es que en la actualidad muchos deciden viajar al extranjero para buscar un futuro mejor y este es el caso de una joven que regreso a su hogar después de un año tras conseguir empleo en España. La escena del reencuentro con su padre te hará llorar.

Jessica no avisó a nadie de sus seres queridos que volvería a su ciudad natal, es así que sigilosamente se fue al taller de su padre donde se fue acercando poco a poco, sin embargo, justo su padre sale y al verla se emocionó demasiado y corrió hacia ella entre lagrimas en los ojos pues no podía creer que estaba viendo a la niña de sus ojos.

Las manchas de grasa en sus manos no importaban y rodeo a su hija entre sus brazos y le dedicó emotivas palabras mientras se reencontraban tras un año y tres meses de no verse. Sin duda, una escena que emociona a todos pues es imposible no llorar con este video que esta en YouTube.

Cabe mencionar que, un tercero fue quien se encargó de grabar la conmovedora escena que sucedió en Argentina que luego se divulgó en la página de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 298.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. “Lo más lindo que vas a ver en el día, en el mes o quizás en el año”, se colocó en la red social.

"Que conmovedor escena", "Lindos, yo me pongo así cuando viene mi bebe de España", "Los hijos siempre serán nuestros pequeños", "Hay me han hecho llorar, Dios los cuide y siempre estén unidos", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Niño confunde a su madre con su hermana gemela por el brutal parecido

Unas hermanas gemelas quisieron probar si el hijo de una de ellas podría identificarlas sin confundirlas por el gran parecido y decidieron poner a prueba al menor, lo que nunca imaginaron es que la elección saldría mal y se volvería viral en las redes sociales ¿A quién eligió el menor?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...