¡Insólito! Captan una casa de dos pisos construida con un poste de luz como columna y redes se indignan [VIDEO]

De locos. Los usuarios quedaron sorprendidos al ver que los cables de alta tensión, que pueden ser mortales, están sobre el techo, además la propiedad invadía la vereda que es pública.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchos usuarios denunciaron que los dueños de la vivienda están usando, ilegalmente, parte de la vereda.
Muchos usuarios denunciaron que los dueños de la vivienda están usando, ilegalmente, parte de la vereda.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

De locos. Un video viene dando la vuelta al mundo y es que en este se ve que han usado un poste de luz como columna para sostener una casa de dos pisos poniendo en peligro a las personas que transitan por allí así como a las mismas que viven dentro de la vivienda que sin duda es una peligrosa obra.

Pero, eso no es todo, sino que también dejaron el transformador de energía y los cables sobre el techo de la casa para no ser afectados por la alta tensión que tienen estos objetos pues como sabemos pueden llegar a ser mortales. El video del suceso se volvió tendencia en las plataformas de YouTube y Twitter.

En el clip viral que fue grabado por dos mujeres quienes mostraron su indignación y asombro por tal obra que pone en peligro la vida de todos dijo: “Señores, esto es increíble. Esta columna se apoya en el palo de luz ¡Ay, dios! cómo han improvisado”. Pero, hay no termina la historia.

Y, es que además de ello, muchos usuarios en YouTube y Twitter han echo mención que la familia a cogido una parte de la vereda de la calle por lo que pueden ser denunciados y sancionados por las autoridades respectivas.

"O el poste está dentro de la propiedad, lo que sería difícil porque la empresa eléctrica estaría invadiendo, o todo el frontis de la casa esta invadiendo espacio público para ganar terreno", "En la imagen se aprecia como el poste está en la propiedad de ellos y por lo tanto tuvieron que idear una solución" y "Está dentro de su propiedad y por lo tanto el puede hacer lo que quieran", son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Finalmente es importante precisar que este hecho sucedió en Republica Dominica, sin embargo, hasta el momento no se sabe exactamente la ubicación del domicilio. A continuación el video que se hizo viral en el ciberespacio y que fue muy comentado por los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...