Mujer se emociona hasta las lagrimas luego de que su hijo le diera un celular por su cumpleaños: "Nunca tuve uno" [VIDEO]

Conmovedor. El muchacho quiso agradecerle todo el esfuerzo que hizo para sacarlo adelante y no dudó en darle el objeto que tanto anhelaba. Su historia toca los corazones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de YouTube

Así como los padres dan todo por los hijos, ellos también lo hacen y así lo demostró un joven que por el cumpleaños de su madre decidió regalarle el celular que tanto quería pues nunca tuvo uno porque su economía no le permitía darse esos lujos. El momento conmueve a todos en redes sociales.

A través de Facebook se hizo conocida la historia de un joven que esperó la fecha de cumpleaños de su mamá para darle lo que tanto había esperado: un teléfono celular. Por lo que, el muchacho no dudo en grabar la reacción de su progenitora al recibirlo.

El emotivo momento quedó registrado y se hizo viral rápidamente pues esta se emociono hasta las lagrimas por el regalo de su hijo pues era algo que quería tener hace mucho tiempo, pero que por su condición económica no podía darse esos lujos.

Había un teléfono que valía 120 dólares dentro de la bolsa, pero la felicidad de mi mamá no tiene precio”, escribió Vignesh Sammu en sus redes sociales. Cabe mencionar que el hecho sucedió en la India, país que ha sido muy golpeado por la pandemia del coronavirus.

Ahora, la madre de familia podrá llamar a su hijo cuando quiera así como estar comunicada con sus familiares y amigos. La historia que quedó grabado en Facebook va tocando los corazones de los usuarios quienes no dudan en dejar conmovedores mensajes hacia el hijo.

"Siempre hay hijos que saben valorar a sus padres", "Hijo e hay tu madre, hijo e hay tu madre", "Que linda historia, Dios te prime muchacho", son algunos de los comentarios que se lee en redes sociales. A continuación el video que te enternecerá:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...