Papá lloró al saber que su hijo pagó hipoteca de su casa para que deje de trabajar y se jubile: "Porque te amo" [VIDEO]

Conmovedor. El progenitor rompió en llanto porque no se podía jubilar ya que tenía que seguir pagando su hipoteca, pero con esto al fin podrá estar en paz y es el mas agradecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video ha causado una ola de emociones, por lo que hasta el momento lleva 3.1 millones de reproducciones.
El video ha causado una ola de emociones, por lo que hasta el momento lleva 3.1 millones de reproducciones.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Un joven de 24 años se ha vuelto tendencia en las redes sociales y es que este compartió en TikTok un video donde muestra la reacción de su papá al enterarse que le pagó toda la hipoteca de su casa, un acto que sin duda llenó de emoción al progenitor por lo que se volvió viral en minutos.

El clip inicia cuando el muchacho le da las laves de la casa a su papá a lo que le este le pregunta para qué se las entrega y le responde: "Acabo de pagar tu hipoteca. Literalmente acabo de ir al banco y pagué cada centavo de tu hipoteca. Ahora eres dueño de toda esta esta casa". Sin embargo, el progenitor no le creía.

El padre pensó que este estaba bromeando, sin embargo, el joven le explicó que era verdad por lo que el padre no pudo contener las lagrimas y empezó a llorar preguntando a su hijo por que lo había hecho y le joven le respondió con una tierna frase que de seguro tocara tu corazón: "Porque te amo".

Y es que el muchacho sabía lo importante que esta acción sería para su papá ya que él ha trabajado muy duro durante muchos años en Reino Unido, pero como aún tenía la hipoteca no podía jubilarse.

El video viral también conmovió a los internautas cuando el papá le agradece al joven diciéndole: “Eres el mejor hijo del mundo que se puede tener” y posteriormente, le devuelve las llaves con un tierno mensaje: “Está en tu herencia, la casa es tuya. Lo que es mío, es tuyo” y agregó: “También te amo, te amo muchísimo”.

El video ha causado una ola de emociones por lo que hasta el momento lleva 3.1 millones de reproducciones en TikTok. A continuación el video que de seguro tocara tu corazón y te sacara unas lagrimas:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...