Pareja acondiciona su moto y pone una caja de madera para llevar a su perrita de paseo y usuarios se conmueven [VIDEO]

Tiernos. La pareja no quiso dejar sola a su mascota por lo que usaron toda su creatividad para trasladarla en el vehículo y se volvieron viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita vestía una gorrita rosada por el viento y una capucha como si fuese caperucita.
La perrita vestía una gorrita rosada por el viento y una capucha como si fuese caperucita.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Muchos hacemos locuras por nuestras mascotas y este es el caso donde una pareja ha sacado toda su creatividad para viajar con su perrita en moto pues le han creado su propia "silla" para que vaya cómoda y tenga presente que es la consentida. El video es viral en TikTok pues ha tocado los corazones animalistas de los usuarios.

En las imágenes difundidas en TikTok se puede ver como la perrita viaja en su propia silla hecha de cajas de frutas de madera que adornaron con algunas cintas de colores de acuerdo a la vestimenta de la perrita pues esta llevaba un conjunto rosa con una capucha como si fuera una caperucita.

El video viral que esta TikTok cuenta con más de 577.000 visualizaciones. “Me encantan ver estos videos donde aman sus perritos”, “Excelente para que no le dé frío y protege sus orejitas. Gracias por amarlo”, “Este video tiene dos cosas que nunca hay que dejar pasar: el amor de pareja después de tantos años y el amor más puro a un animalito”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @aramoos97 quien fue testigo de la tierna escena que protagonizó la pareja y su mascota en las calles de México. El material audiovisual se volvió tendencia en la plataforma en solo unos minutos.

No cabe duda que este es un caso más donde se muestra el amor que las personas pueden llegar a sentir por sus mascotas. A continuación e video que se volvió viral en TikTok y que de seguro tocara tu corazón:

Niño confunde a su madre con su hermana gemela por el brutal parecido

Unas hermanas gemelas quisieron probar si el hijo de una de ellas podría identificarlas sin confundirlas por el gran parecido y decidieron poner a prueba al menor, lo que nunca imaginaron es que la elección saldría mal y se volvería viral en las redes sociales ¿A quién eligió el menor?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...