Joven intenta besar a su amiga sin su consentimiento y ella le da lección [VIDEO]

No se lo esperó. El joven pensó que la chica no se daría cuenta, pero ella lo detuvo en segundos y le dio lección que se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El inesperado final se volvió viral en las redes sociales.
El inesperado final se volvió viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un video protagonizado por dos jóvenes se ha vuelto viral en TikTok tras la particular reacción de una joven que reaccionó ante un amigo que la acosaba. Su inesperada actitud se volvió tendencia en Internet.

Todo inició cuando su amigo intentó darle un beso sin su consentimiento, no obstante, él no se imaginó la reacción de ella y menos que todo quedaría registrado por un testigo, quien no dudó en compartirlo en las redes sociales.

¿Qué pasó? En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el muchacho está cerca de la chica y no para de mirarla, mientras ella está distraída conversando con su amiga.

Asimismo, en el video viral, el joven se acerca poco a poco a su rostro para darle un beso. No obstante, ella se da cuenta de sus intenciones y con su mano empuja su rostro hasta donde se encontraba inicialmente y prosigue conversando con su amiga.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar en las redes sociales: “F por el compa”, “Sí soy”, “Ella me representa”, “Eso pasa cuando nosotras tenemos claro que solo es un amigo y ya”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el clip compartido en TikTok ha logrado más de 250 mil reproducciones en menos de 24 horas haber sido difundido en la popular red social. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...