Abuelita cumple su sueño de ser quinceañera gracias a sus nietos [VIDEO]

Vistió un traje de quinceañera, bajó las escalera y bailó con su chambelán; así fue el sueño cumplido de una adulta mayor que cautivó en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La adulta mayor festejó con sus hijos y nietos e invitados sus quince años.
La adulta mayor festejó con sus hijos y nietos e invitados sus quince años.

En la vida los sueños están hechos para cumplirlos, bajo esa premisa una señora logró realizar su fiesta de quince años con la tierna ayuda de sus nietos; la celebración se inmortalizó en un video viral vía TikTok.

El usuario “Miguel12365” expuso la historia con varios videos cortos. En su versión, la abuela (60) recién ahora pudo vivir en carne propia lo emotivo que es tener una fiesta de quince años, ya que en su momento no pudo tras la situación económica de sus padres.

Ella le contó a sus nietos que tenía un deseo pendiente en la vida y ellos decidieron organizar “el quino”, pero con los detalles clásicos y modernos para que haya un balance.

Ya en la fiesta, la adulta mayor bajó de las escaleras y llegó acompañada de su chambelán. Asimismo, bailó los vals tradicionales y todos aplaudieron grabando el momento eterno.

Hasta ahora, el video de la abuelita que -con su vestido color rojo- festeja sus quince años tiene más de un millón de reproducciones y una gran cantidad de comentarios favorables por este increíble momento.

Así fue la fiesta de quince años de la adulta mayor

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...