Mujer se olvida de su trabajador y lo deja encerrado en local de centro comercial [VIDEO]

La jefa no se dio cuenta que uno de sus compañeros de trabajo estaba al interior de la tienda y lo encerró. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se hizo viral en TikTok.
El video se hizo viral en TikTok.Crédito: Captura

A través de TikTok se compartió el curioso video de un joven al interior de un local de centro comercial. El hecho hubiese pasado desapercibido si no se tratara de uno trabajador que fue olvidado por su propia jefa.

Como se puede ver en el divertido de TikTok, el joven estaba al interior de la tienda si nada más que artefactos eléctricos a su alrededor. El gracioso clip fue grabado por la jefa del local.

LEE MÁS: Abuelito vuelve a ver a su nieto a través de la ventana y escena conmueve a miles [VIDEO]

La mujer se dio cuenta que su trabajador estaba al interior del local gracias a una llamada del joven, fue entonces que regreso hasta el centro comercial para liberarlo del encierro.

“Tuve que volver, no me di cuenta que estaba dentro”, escribió la jefa en el video viral que provocó las carcajadas de miles de usuarios de las redes sociales. Al llegar, la mujer encontró a su trabajador mirando a través de las lunas del establecimiento.

Al exterior también estaba el personal de seguridad del centro comercial, quien decidió sacar su cámara de celular para dejar dejar constancia del hecho. Al parecer, la mujer salió muy apurada de la tienda, ignorando que había alguien al interior.

PUEDES VER: Hombre causa furor en TikTok con divertida parodia de 'Marimar' [VIDEO]

“Perdóname, Felipe. Soy una pésima jefa”, escribió la mujer. El gracioso clip provocó la risas de miles de personas en TiKTok, llegando a posicionarse como uno de los videos más vistos de la plataforma.

Cargando MgId...